Estás invitado a contribuir con tu historia mesiánica para publicación en Historias Mesiánicas de Creyentes Judíos y Gentiles, un libro que muestra la unidad en la diversidad entre judíos y gentiles dentro del Cuerpo de Cristo.

NOTA: también planeamos publicar el libro en inglés

¡Una invitación especial para ti!

Shalom!

Estamos trabajando en un proyecto especial y necesitamos su ayuda. Estamos compilando historias mesiánicas de creyentes judíos y gentiles en un libro. El objetivo es que el libro sea agradable y se relacione con personas que puedan estar preguntándose acerca de las raíces judías, que quieran aprender más o estén escépticos sobre la perspectiva mesiánica.

El libro incluirá historias mesiánicas de creyentes de múltiples etnias, antecedentes, edades y etapas de la vida, mostrando cómo el Espíritu Santo está uniendo a judíos y gentiles en el Cuerpo de Cristo. Confiamos en que el Espíritu Santo usará este libro también como una herramienta evangelística y producirá resultados mucho mayores de lo que podríamos imaginar.

Compartimos la idea de este proyecto con el Pastor Greg Stone (pastor de Ministerio Judío de Gateway Church en Southlake, Texas) y él está muy emocionado de escribir el Prólogo.

¿Cómo surgió esta idea?

El domingo de Resurrección de este año, yo (Dina) estaba escuchando una enseñanza sobre la oración. Aprendí que tenemos la costumbre de pedirle cosas a Dios, pero a menudo pasamos por alto preguntarle a Dios qué quiere de nosotros. Le pregunté al Señor qué quiere de mí. Al día siguiente, mi mente se inundó de historias que muchas personas compartieron en nuestra mesa de comedor. Todos tenían una cosa en común: una conmoción para profundizar y reconectarse con las raíces hebraicas de nuestra fe. Una historia tiene el poder de transformar a una persona, una familia, una generación entera.

PREGUNTA PARA TI:

¿Le gustaría compartir su historia mesiánica? ¿Qué lo motivó a escudriñar sobre las raíces judías de nuestra fe? ¿Qué cambios ha hecho personalmente para adoptar una perspectiva mesiánica o incluso adoptar algunos aspectos de un estilo de vida judío bíblico? Si es un creyente judío, ¿cómo llegó a la fe en Yeshua?

Si desea compartir su historia para que se considere su publicación, envíe un correo electrónico con su respuesta a dinalimatx@gmail.com.

PRÓXIMOS PASOS:

  1. Comience a orar lo que el Señor quiere que comparta.
  2. El límite es de 1 a 3 páginas, documento de Word, espacio de 1.5 líneas, tamaño 12 pt, márgenes de 1 pulgada, y entregar para el 30 de junio de 2020.
  3. Para los equipos de esposo / esposa, pueden tejer sus historias juntas
  4. Cuente su historia como se la contaría a un amigo
  5. Sea auténtico, real y ¡diviértase!

No se preocupe por editar, ya que el libro será editado profesionalmente, o de dar un título, ya que puede ser extraído de su historia. Tendremos un comité que nos ayudará a orar y hacer las selecciones. Nos gustaría publicar el libro este año.

Creemos que Dios tiene un propósito y estamos emocionados de ver cómo Dios usará este libro Historias Mesiánica de Creyentes y Judíos Gentiles para bendecir a las personas. Su tiempo es perfecto, sus planes superiores, mucho más de lo que podemos pedir o pensar. Todo lo que tenemos que hacer es obedecer cuando Dios nos incita a hacer lo extraño o inusual.

Si desea contribuir con su historia, envíe su respuesta a dinalimatx@gmail.com antes del 30 de mayo de 2020.

Su historia debe presentarse antes del 30 de junio de 2020.

Bendiciones,

Dina y Nestor Lima