ENGLISH | Página Central | Mi Historia | Estado de Quema Grasa | Recursos Para Clientes

Me he embarcado en una jornada fantástica hacia una mejor salud y bienestar desde adentro hacia afuera. Nunca había estado tan entusiasmada con mi salud. Durante años luché por controlar mi peso sin éxito. Probé diferentes dietas, programas, inyecciones, lo que sea, pero ninguno fue emocionante y duradero.

Una vez que comencé a aprender y adoptar hábitos saludables, comencé a experimentar resultados. Tenía más energía y concentración, comencé a bajar de peso, sentirme más liviana, mi ropa me quedaba mejor y dejé de tomar pastillas para la alergia. ¡Incluso ayudo a mi esposo con el césped a sacar las malas hierbas sin tan siquiera un estornudo!

Cuando comencé a ver que esas molestosas libras se desvanecían de manera constante y sin efectos secundarios como dolores de cabeza o mareos, me emocioné cada día. Por primera vez en mi vida, me sentí en control de mi cuerpo. ¡En menos de dos meses mi peso bajó 16.6 libras!

¿Qué fue diferente? ¿Qué funcionó?

Entrenamiento (Coaching).

Pero me refiero al entrenamiento de alguien que había luchado como yo, no una Barbie delgada, sino alguien que fue deltante de mí en el proceso y bajó sus 50 libras en unos seis meses. Cuando escuché la historia de mi entrenadora, entré en lleno. ¡Dónde firmo!

Afortunadamente, pensé en invitar a mi esposo conmigo desde el primer momento y esto hizo que fuera mucho más fácil mantenernos conectados, animados y comiendo las mismas comidas increíbles que tanto me encantan.

Hemos aprendido a comer en restaurantes seleccionando opciones saludables.

Mi cumpleaños – ¡3 días después de que comencé mi jornada de salud!

Imagínese, YO, una amante del arroz (¡arrocera!), el pan y la mantequilla, diciendo ¡No! al sabroso arroz del Restaurante Rosa’s. ¡No! al delicioso pan y mantequilla calientes de Outback Steak House. ¡No! al delicioso pan de ajo, pasta y mentas con chocolate al final de nuestra comida en Olive Garden. Todavía comemos en estos restaurantes, pero personalizamos nuestras selecciones.

Ese es otro nivel de dominio propio que jamás había conocido. Eso no puede suceder sin un cambio de mentalidad, aprender a amar tu cuerpo alimentándolo bien y tener a alguien que te ayude en el camino.

A través de mi Coach de salud, experimenté los enormes beneficios de: responsabilidad, ánimo y experiencia. Todos necesitamos el ánimo y la motivación de alguien que ya ha tenido éxito antes que nosotros.

Debido a que obtuve resultados tan poderosos, decidí convertirme en Coach de Salud para darles a otros el regalo de transformación que había recibido.

¡Ahora es tu turno! Si yo puedo hacerlo, tú también puedes.

Si está listo para tener un socio responsable y hacer esto DE VERDAD… comienza con tomar la EVALUACIÓN DE SALUD.

¡L’Chaim! ¡A la vida!

Abrazos,

Estoy muy agradecida de que mi esposo me haya acompañado en este viaje. Está perdiendo kilos un poco más rápido y estoy muy orgulloso de él. ¡En solo 53 días perdió 20 libras! Antes de estar saludable, no podía cortar el césped sin una máscara y pastillas para la alergia, y aun así, después se sentía miserable con los ojos enrojecidos, estornudos y la nariz tapada. ¡Desde que se recuperó, no usa una máscara, no toma pastillas para la alergia y no es miserable!